Héctor Chumpitaz defiende a la ‘U’: “Campo Mar no se puede perder”

El ‘Capitán de América’ estrenó sus laureles deportivos en el Paseo del Deporte de MegaPlaza

Héctor Chumpitaz defiende a la ‘U’: “Campo Mar no se puede perder”

Salió en defensa de la ‘U’. El ex futbolista Héctor Chumpitaz expresó su respaldo a Universitario de Deportes por el difícil momento que está pasando por las deudas ante Sunat, por las que Campo Mar se ha puesto en remate.

“Eso de Campo Mar es preocupante, porque es un gran terreno que se puede perder. Ojalá que no sea así, para que los hinchas estén tranquilos. Cuando hay problemas los mismo jugadores no tienen la misma tranquilidad y eso hace que no rindan lo que pueden”, indicó el ‘Capitán de América’, que desde hoy tiene laureles deportivos en el Paseo del Deporte de MegaPlaza.

Chumpitaz también se mostró optimista de que la ‘U’ pueda alzar la Copa del Descentralizado, pese a que hoy está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
“Aún estamos a tiempo porque la ‘U’ ha traído a jugadores de varios sitios y tienen que acoplarse para tener un buen rendimiento. Así que eso es lo que esperamos, todos están trabajando bien y a conciencia, por eso esperamos que ya vengan los triunfos para que los hinchas estén tranquilos”, agregó.

El histórico jugador nacional confesó estar muy emocionado por los laureles deportivos que tiene en el Paseo del Deporte del MegaPlaza, igual que el ‘Nene’ Cubillas.

“Fue una sorpresa muy grande cuando me enteré de este homenaje, es un momento muy importante”, comentó ex defensa de la selección nacional.