"Hemos aguantado todo por Chemo, ahora nos toca estar con él", dijo Gonzales

“Este es un grupo joven y obviamente tenemos que esperar”, añadió el volante que respalda a muerte a Del Solar

(elcomercio.pe)

En Universitario los problemas no parecen terminar. Todas las semanas saltan rumores que podrían desestabilizar al plantel de Chemo. Entre tantas cosas, se dice que la administradora Rocío Chávez no quiere a Del Solar. Sin embargo, esos problemas parecen no hacer daño a este grupo que se faja por su entrenador. “Nosotros hemos aguantado todo lo que ha pasado por Chemo y ahora, con más razón, tenemos que estar con él”, dijo Antonio Gonzales, uno de los referentes de este joven cuadro.

En el interior del club los futbolistas se encuentran confiados de levantar este mal momento pronto. “Este es un grupo joven y obviamente tenemos que esperar (los triunfos). Los resultados no nos están acompañando, pero lo que quiere Chemo es a futuro, obviamente con resultados positivos y Dios quiera que eso se agilice para estar tranquilos y posteriormente todos ganar minutos”, afirmó Gonzales.

Ante la ausencia de jugadores de peso, uno de los rumores que ronda Ate es la llegada de dos refuerzos a mitad de año. “Este es un grupo que se caracteriza por no tener envidias ni recelos por quien venga. El que venga a sumar es importante. La competencia va a ayudar de mucho”, puntualizó el volante merengue.