Henry Quinteros pide no dramatizar por las dos derrotas consecutivas de los íntimos

El volante aseguró que no necesitan de un psicólogo y que “Alianza tiene dos equipos”. Wilmer Aguirre sigue lesionado y no jugará ante Melgar

El volante de Alianza Lima, Henry Quinteros, señaló que a pesar de la derrota el último sábado ante la Universidad César Vallejo, su equipo sigue teniendo dos planteles competitivos y descartó que su equipo necesite un psicólogo por las dos derrotas sufridas la semana pasada.

“Antes decían que Alianza tenía dos planteles y ahora que se perdió dicen que faltaron los que no jugaron. Alianza tiene dos equipos, pero esta semana se jugó mal”, señaló Henry Quinteros en su página oficial.

“No hay ninguna diferencia entre uno y otro equipo (respecto al del torneo Descentralizado y al de Copa Libertadores), este es un solo partido, no hay que dramatizar tanto. Ahora tenemos que ganarle al Melgar para tranquilizar las cosas”, sostuvo el aliancista.

Para ese choque del fin de semana tampoco será tomado en cuenta el ‘Zorrito’ Aguirre, quien terminó lesionado en la derrota copera ante Aurich, ya que la intención del técnico Gustavo Costas es preservarlo para que reaparezca en el clásico del 3 de abril y para el choque de la Libertadores ante Bolívar, en Lima, el 8 de abril.

“Ni cuando estuvimos mal necesitamos de un psicólogo. Ahora tampoco. Esto sucede cuando se pierde”, concluyó el experimentado volante creativo de los íntimos.