Hernán Rengifo no considera una ventaja la difícil situación de Sport Boys

El partido entre Sporting Cristal y Sport Boys. fue reprogramado para las 3:00 p.m. de este sábado en el estadio Alberto Gallardo

Hernán Rengifo no considera una ventaja la difícil situación de Sport Boys

El delantero de Sporting Cristal Hernán Rengifo consideró que las dificultades económicas que atraviesa el rival del fin de semana, Sport Boys, no serán determinantes al momento que se inicie el juego.

“Los partidos hay que jugarlos y dentro del campo se tienen que resolver. La situación de Sport Boys. es muy complicada, pero tenemos que afrontarlo con la mayor seriedad posible y comenzar a sumar, que es lo principal para nosotros”, afirmó el ‘Charapa’ en conferencia de prensa.

Rengifo indicó que tras la derrota ante Cobresol, las opciones para el titulo siguen intactas. “Aún falta mucho, puedes perder dos partidos… si estás primero, terminas en el cuarto lugar, y si estas tercero y ganas puedes terminar en la punta”, apuntó.

Se conoció que el arquero Erick Delgado está recuperándose satisfactoriamente de su lesión y el delantero Leandro Franco, que ya había hecho fútbol y se especulaba sobre su posible titularidad ante su ex equipo, sufre de fatiga muscular.