La hinchada respondió: más de 30 mil espectadores en el ‘U’-Libertad

El llamado de los jugadores cremas a sus seguidores surtió efecto. El Monumental lució lleno pero el equipo no lo retribuyó con un triunfo

La número 12 respondió al llamado. Justo en el día en que una encuesta reveló que Universitario es el equipo con más hinchada, más de 30 mil espectadores —incluyendo los residentes de los palcos suites— asistieron al estadio Monumental a alentar al equipo crema contra Libertad, según informó la cadena Fox Sports.

Durante la semana, los jugadores y el técnico Juan Reynoso hicieron un llamado a su hinchada para que vaya al estadio y no se repita el ambiente que hubo la semana pasada en la victoria ante Lanús 2-1, al que solo fueron 16 mil personas.

“El partido con Libertad debemos jugarlo con miles en las tribunas”, había dicho Reynoso, mientras que el capitán Carlos Galván aseguró que en “estos partidos la presencia de los hinchas es fundamental”.

El equipo sin embargo no pudo retribuirlo con una victoria y solo ofreció un empate cero a cero. Ante Libertad, la ‘U’ jugó su segundo partido del Grupo 4 de la la Copa Libertadores como local.