Hinchas de Alianza "ajustaron" a los jugadores durante el entrenamiento

Un grupo de 40 fanáticos irrumpió en el campo de juego y sostuvo una conversación bastante subida de tono con los futbolistas que minutos antes se reunieron con Manassero

Hinchas de Alianza "ajustaron" a los jugadores durante el entrenamiento

Los problemas continúan en Alianza Lima. El entrenamiento del plantel profesional tenía previsto entrenar a las 10 de la mañana en Matute, sin embargo, una reunión con Francesco Manasero, presidente de la Agremiación de Futbolistas, y una conversación bastante acalorada con miembros del Comando Sur, retrasaron las prácticas.

Los futbolistas primero se reunieron con Manassero por el tema de la deuda de tres meses que tiene la directiva íntima con ellos. Minutos más tarde, cuando se disponían a iniciar el entrenamiento, un grupo de hinchas ingresó al campo de juego para hablar a los jugadores.

Los barristas habrían increpado a José Soto por los malos resultados y pedido a los jugadores que dejen el alma en la cancha ante Nacional por la Libertadores y se olviden de los sueldos impagos. Incluso, se escucharon algunas palabras subidas de tono. Luego, estos se ubicaron en la tribuna sur del estadio y vieron el entrenamiento.