Hinchas que no ingresaron al Estadio Nacional podrán reclamar su dinero

El presidente de Aspec exigió una explicacion por los problemas de acceso a la final de Alianza Lima y Aurich. Pidió que los consumidores afectados presenten sus reclamos

Hinchas que no ingresaron al Estadio Nacional podrán reclamar su dinero

El presidente de Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), Crisólogo Cáceres, dijo que los consumidores que se quedaron fuera del Estadio Nacional, durante la final entre Alianza Lima y Juan Aurich, tienen derecho a exigir la devolución de su dinero.

“El tema es que los consumidores que han ido a la hora indicada y no han ingresado tienen derecho a reclamar su dinero”, señaló en comunicación con elcomercio.pe, por lo que exigió una explicación.

En ese sentido, pidió a los consumidores afectados que se pongan en contacto con ellos al número 448 5000 para investigar lo que ha sucedido. “Para ello se requiere que los consumidores se comuniquen, porque ellos saben de primera mano lo que ha pasado”, indicó el representante de Aspec.

Además, indicó que no hay mayor problema en el caso de las personas que ingresaron a ver el espectáculo deportivo cuando ya había comenzado.