Huánuco: ‘Chiquito’ Flores podría ir a prisión por morderle oreja a joven

La agresión fue el año pasado en una discoteca. El polémico arquero no se ha presentado a más de cuatro citaciones judiciales

Huánuco: ‘Chiquito’ Flores podría ir a prisión por morderle oreja a joven

El titular del Segundo Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Jhonson Leandro Aróstegui, ordenó la ubicación y “conducción compulsiva” del futbolista Juan ‘Chiquito’ Flores ante su despacho, pues hasta el momento no se ha presentado a los requerimientos judiciales para responder por la agresión contra el ciudadano Pablo Perales Castañeda, en la discoteca ‘El Kilombo’.

El 10 de junio del año pasado, Pablo Perales Castañeda intentó defender a una mujer que era agredida por Flores dentro del local de baile pero esto le costó una mordedura en la oreja izquierda del ex arquero de León de Huánuco. Esto quedó consignado en la denuncia que Perales realizó ante la comisaría de Huánuco tras ser evaluado por los médicos legistas.

Desde entonces, el Poder Judicial ha enviado más de cuatro citaciones a ‘Chiquito’ pero este no ha atendido las convocatorias programadas por la sala que sigue el caso.

“Tal vez crea que al irse a Nueva Cajamarca el proceso quedará en nada, pero si no se presenta por voluntad propia puede terminar incluso en el penal de Potracancha”, refirieron fuentes judiciales al colaborador del diario El Comercio en Huánuco, Esteban Soriano.