Huelga de futbolistas: hasta los equipos sin deudas jugarán con reservistas

Así se puede confirmar luego de que el Vallejo aceptara la medida. Juan Aurich, otro club sin problemas, también pondrá juveniles cuando enfrente a José Gálvez en Chimbote

Huelga de futbolistas: hasta los equipos sin deudas jugarán con reservistas

La Universidad César Vallejo se disponía a afrontar su primer partido del campeonato con su primer equipo. Los jugadores habían llegado a Lima para enrumbar a Tarapoto y chocar con Unión Comercio, sin embargo miembros de la Agremiación de Futbolistas convencieron a futbolistas y dirigentes trujillanos de que se solidaricen con los equipos que han acatado una huelga por deudas.

El cuadro universitario es uno de los equipos que no tiene saldos pendientes con sus jugadores, no obstante su directiva aceptó el pedido de la Agremiación y mañana a las 12:30 p.m. presentará a su escuadra de reserva. Esto sucedió en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En tanto, Juan Aurich, actual campeón del fútbol peruano, club que tampoco tiene problemas económicos, también jugará hoy ante el José Gálvez con un equipo de reserva pues el plantel titular entrena para su partido de la próxima semana por Copa Libertadores.

El equipo alterno del ‘Ciclón’ ya está en Chimbote donde actuará como visitante.