Implicados en muerte de Oyarce no podrían entrar nunca al Monumental

La Comisión de Justicia de la ADFP determinó sancionarlos a perpetuidad. Reclamo de Vallejo a la ‘U’ recién se resolvería el sábado

Implicados en muerte de Oyarce no podrían entrar nunca al Monumental

David Sánchez-Manrique Pancorvo, José Luis Roque Alejos y otros involucrados en la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce en setiembre pasado, serán prohibidos a perpetuidad de entrar al estadio Monumental, determinó la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP).

Según pudo saber elcomercio.pe, esta decisión ya está tomada y solo faltan algunas firmas para que se formalice, algo que podría hacerse esta mañana. “Es la primera vez que se toma una decisión de este tipo y tiene que quedar como un precedente. Nadie que va al estadio puede salir muerto”, señaló una fuente.

La CJ-ADFP también determinó la noche del martes que el estadio Monumental sea inhabilitado por 15 fechas, lo que dejará a los cremas sin cancha hasta las liguillas del próximo año.

RECLAMO DE VALLEJO SE RESOLVERÁ EL SÁBADO
Asimismo, se supo que el reclamo de la Universidad César Vallejo por los puntos de su partido contra Universitario de Deportes se podría resolver este sábado, un día antes de que se juegue la última fecha del campeonato.

La CJ-ADFP tendrá este viernes una sesión extraordinaria en la que escuchará las versiones de ambas partes.