Amarga e increíble verdad: Cienciano tiene técnico, pero no jugadores

Marcelo Trobbiani está impaciente por iniciar la pretemporada. El campeonato comienza el 12 de febrero

Amarga e increíble verdad: Cienciano tiene técnico, pero no jugadores

El comité de ayuda que tomó las riendas de Cienciano, tras la celebrada salida de Juvenal Silva, le ha prometido un dinero a Julio García —que ahora debe fungir como gerente deportivo— para que la pueda distribuir entre sus compañeros y poder jugar el Descentralizado 2011.

“Estoy esperando un adelanto de dinero que me han ofrecido para que los muchachos puedan viajar y comenzar la pretemporada. Entre el 10 y 14 de enero tendrían que empezar los trabajos, a más tardar, eso es lo que me ha pedido el profesor Trobbiani”, afirmó Julio García en CPN Radio.

“El corazón me dice que este año la vamos a romper”, agregó García, pero la razón no hace pensar en un buen año para los del equipo imperial. “El trabajo del nuevo comité es serio y organizado”, explicó, y puede ser cierto, pero la realidad indica que no hay plantel, por más que el buen Julio tenga acuerdos de palabra con Martín Hidalgo, Checho Ibarra, Juan Carlos Mariño, Diego Bustamante, Jesús Chávez, Héctor Quintanilla o Franquito Navarro.

Por el bien de un club histórico, emblema del Cusco, que de una vez por todas se formalice la situación del único equipo peruano que ganó dos torneos internacionales.