Inti Gas igualó 2-2 ante Cienciano y dejó escapar dos puntos valiosos

El conjunto ayacuchano está a siete puntos de Universitario, líder de la Liguilla B. Los cusqueños, en tanto, se alejan de la Sudamericana

Inti Gas igualó 2-2 ante Cienciano y dejó escapar dos puntos valiosos

El cuadro ayacuchano de Intigas no pudo superar hoy de local a Cienciano por la fecha 36 del Torneo Descentralizado y se aleja más de la ‘U’. Con el resultado, los dirigidos por Chilavert suman 53 puntos y se ponen a siete de Universitario, el líder de la Liguilla par (B).

El empate complica las intenciones de Cienciano de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año. La escuadra cusqueña acumuló 48 unidades e igualó a León de Huánuco en la tabla de posiciones.

El primer gol del cotejo fue obra de Carlos Orejuela para Intigas, quien marcó a los 27 minutos de penal. Sin embarco, el conjunto Cuzqueño igualó el marcador tres minutos más tarde gracias a un fuerte remate de Gary Correa, luego de un error garrafal de la defensa ayacuchana.

En el segundo tiempo, los de Chilavert se pusieron arriba en el marcador con un gol de Óscar Guerra a los 48 minutos. Pero Damián Ísmodes, que no se rindió nunca al igual que su escuadra, anotó el 2-2 definitivo al minuto 54.