Jaime León: "Lucharemos para que la ‘U’ juegue luciendo la firma Star Perú en su camiseta"

El directivo crema informó que desde el club de Ate se trabajará para hacer valer sus derechos en el arbitraje y que independientemente se negociará con la ADFP

Todo por la \'U\'. Los dirigentes cremas defenderán el contrato suscrito con Star Perú frente a las presiones de la ADFP. (Video: Frecuencia Latina / Foto: El Comercio / Archivo )

El directivo del club Universitario de Deportes Jaime León manifestó que no está del todo satisfecho con la resolución final de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que le permite a los cremas seguir participando en el campeonato Descentralizado con la condición de que no luzca en su camiseta, el logo de la aerolínea Star Perú ni el de LAN Perú.

“Si bien con esto se reconoce que la sanción que tuvimos fue injusta, no aceptamos que se trate de eliminar a nuestro auspiciador (Star Perú). Eso lo veremos en un tribunal arbitral”, apuntó León.

En diálogo con la emisora radial RPP, anunció también que sea cual sea el resultado que arroje este arbitraje, se ha llegado a un acuerdo con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para seguir evaluando el tema de los sponsors, de manera independiente.

El dirigente calificó la reunión como positiva. “Se dejaron de lado los agravios y todo lo negativo. Mañana (hoy) sostendremos otras reuniones con los titulares de otros clubes”, subrayó.

Finalmente, Jaime León dijo que trabajarán para que todas las negociaciones con la ADFP lleguen a buen puerto por el bien del fútbol peruano y así “poder lucir la marca Star Perú en la chompa crema”.