Javier Torrente: “La ‘U’ es un equipo que se perfila para clasificar”

El técnico de Libertad calificó de “justo el empate” obtenido en el Monumental, tras el partido de los líderes del Grupo 4 de Copa Libertadores

“No hay que reclamarle más a la ‘U’ porque hizo un gran partido”, fue la última frase del técnico Javier Torrente, muy diplomático durante la conferencia de prensa en el Monumental de Ate, luego de que su equipo logró llevarse un valioso punto de Lima.

“En el análisis, fue un partido muy cerrado y disputado. No hubo situaciones de gol para ninguno de los dos equipos, por eso es justo el empate”, afirmó Torrente. “Ambos equipos lucharon con pasión la disputa de la pelota”, expresó.

“Sabemos que Universitario va a dar pelea. La ‘U’ es un equipo que se perfila para clasificar”, agregó el DT del conjunto guaraní, ex entrenador de Bolognesi de Tacna.

“Ahora solo nos queda un partido de visitante y de local vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Es bueno terminar una ronda con siete puntos”, acotó. “No me pareció bueno el arbitraje, nos cargó de amarillas rápidamente y a la ‘U’ no”, se quejó.