Jayo criticó a sus delanteros y aseguró que ganar el clásico no “va a darle el título” a Alianza

El volante blanquiazul afirmó que si su equipo concretara el 25% de las oportunidades que generan, la historia del cuadro victoriano sería diferente

Video: Christian Cruz

Es un hecho que la delantera íntima no ha vuelto a ser la misma desde que se fue José Carlos Fernández. También es un hecho que el clásico del próximo fin de semana puede ser trascendental para el cuadro victoriano. Juan Jayo fue muy frontal en ambos sentidos y manifestó que en cuanto mejoren sus atacantes, las cosas van a cambiar.

”Si concretáramos el 25% de las oportunidades que generamos, no sufriríamos. En cuanto los delanteros empiecen a marcar se les va a quitar la presión”, manifestó.

Asimismo, Jayo se refirió al partido contra Universitario, del cual se habla más que el que tendrá este domingo ante CNI.

“Tenemos que ganar el clásico pero ganar el clásico no nos va a dar el título, por eso ahora pensamos primero en el partido ante CNI. Sabemos que es difícil alcanzar a la San martín. Nuestra meta es llegar a la final, pero si no podemos tenemos que llegar a la Libertadores. Hemos hablado con los compañeros porque en estos momentos nos estamos quedando sin Copa”, apuntó.

Por su parte, Salomón Libman afirmó que los próximos encuentros serán claves para las aspiraciones íntimas: “Estos tres partidos que vienen, ante CNI, la ‘U’ y Cristal van a ser vitales. Si no le ganamos a CNI le diremos adiós al título”, sentenció el golero.