Jayo: "Me gustaría seguir ligado al club, pero nadie de la administración ha hablado conmigo"

El capitán de Alianza Lima confirmó que se retira este domingo ante Real Garcilaso en Matute

Jayo: "Me gustaría seguir ligado al club, pero nadie de la administración ha hablado conmigo"

El volante de Alianza Lima Juan José Jayo Legario confirmó que el partido que juegue el domingo ante Real Garcilaso será el último de su carrera profesional en Matute y anunció que, aunque pretende seguir ligado al club como formador, nadie de la actual administración se ha acercado a él para ofrecerle un cargo.

“No hay ninguna conversación con la administración, solo me queda terminar el año, dedicarle tiempo a la familia y ver dónde nos lleva esto del futbol. Yo sé que voy a seguir ligado al futbol, me gustaría en esta familia pero ya veremos”, sostuvo Jayo a la página web del club Alianza Lima.

En su condición de todavía capitán del club pidió respaldo a los jóvenes que se quedan: “Alianza tiene valores, pero la crisis del club ha hecho que deban adelantar su debut antes de terminar su formación, como es el caso de Junior Ponce, que tiene todas las condiciones para ser un gran futbolísta”.

Jayo se formó en el club blanquiazul y ha ganado 9 títulos nacionales, entre Aperturas, Clausuras y trofeos anuales. El técnico José Soto, a su turno, dijo que Jayo merece que Matute se llene este domingo.