Jayo sobre caída de Alianza: “Fue una linda experiencia para los jóvenes”

El momento no estaba “para darse ciertos lujos” de jugar en España, reiteró al final del partido el referente de los íntimos

Jayo sobre caída de Alianza: “Fue una linda experiencia para los jóvenes”

Juan José Jayo fue reemplazado a los 80’ por el juvenil Benincasa y los aplausos bajaron desde las tribunas. Los hinchas de Alianza Lima que acompañaron al equipo en el Vicente Calderón reconocieron el esfuerzo hecho por él y todos los jugadores íntimos.

“Fue complicado porque se jugó con muchos chicos. No estuvo dentro de nuestras posibilidades porque el 50% jugaba por primera vez un partido internacional, y hay que pagar derecho de piso”, afirmó Jayo, refiriéndose al 3-0 sufrido ante Atlético de Madrid.

“Fue una linda experiencia para los jóvenes. Han podido ver cómo se juega en Europa. Ya vieron que aquí se moja el campo para que el fútbol sea más rápido, y espero que los chicos hayan aprendido algo de esto”, señaló el veterano mediocampista.

De inmediato, Jayo trasladó su pensamiento hasta el Perú y al momento real que les afecta. “Ojalá que mañana se consiga un buen resultado en Chiclayo para salir de la posición incómoda”, indicó. “La situación en la que estamos no da para darse ciertos lujos, por eso la mayoría de jugadores habría preferido estar allá ayudando al equipo”, remarcó, manteniendo así el mismo discurso con el que partió de Lima.

Su crítica fue dirigida también hacia la administración de Susana Cuba Pinto. “Se tomó la decisión de venir y cumplimos. Esto tiene que servir porque un equipo grande tiene que intentar coordinar todo. Lamentablemente pasan estas cosas y a las finales nos juegan en contra”, remató.