Jayo sobre error arbitral: "Pasa cuando no pesas y eres uno más del montón"

El mediocampista íntimo afirmó que el error les costó la derrota. Además, denunció que la barra de Alianza utiliza el campo de Matute cuando quiere

Jayo sobre error arbitral: "Pasa cuando no pesas y eres uno más del montón"

No viajó a Montevideo por estar lesionado, pero expresó su molestia, una vez más, por un error arbitral que significó el gol de Nacional y la derrota de Alianza Lima. Juan José Jayo Legario, además, afirmó que al equipo le faltó “personalidad” para jugar.

“En esta copa nos ha pasado de todo. Los errores arbitrales nos han costado resultados y eso pasa cuando no pesas en nivel internacional, cuando sientes que eres uno más del montón solo para completar los grupos”, dijo el mediocampista íntimo en Radio San Borja.

Asimismo, Jayo aseguró que está viviendo “el peor momento” de su vida desde que está en Alianza Lima y que no hay nadie en el club que ponga orden.

“Hoy no hay nadie en el club. Está abandonado, hasta la barra utiliza el campo principal cuando quiere jugar su pichanguita, no hay nadie que ponga orden dentro de la institución”, comentó.

Finalmente, Jayo no tuvo reparos en señalar a Guillermo Alarcón, presidente blanquiazul, como el culpable de la actualidad del club. “Nos ha llevado (Alarcón) a una crisis muy dura habiendo entrado plata por venta de jugadores, buenos sponsors. *Todo el mundo se ha dado cuenta de ello durante su mandato*”, sentenció.