Aliancistas se jugarán "un partido de seis puntos” contra Sporting Cristal

Jean Tragodara y Donny Neyra aseguraron que ganarán el sábado a los rimenses para asegurar su ubicación en la liguilla 2 del Descentralizado

Jean Tragodara y Donny Neyra saben que en el San Martín podrían lograr puntos de oro.

Alianza Lima, con la victoria sobre Sporting Cristal, puede asegurar el segundo lugar del Descentralizado para evitar al líder Universidad San Martín. Esa es la principal motivación de los jugadores de Alianza Lima para salir a buscar el triunfo este sábado. Jean Tragodara y Donny Neyra explicaron la importancia del juego en una producción de una firma deportiva.

“Es un partido de seis puntos, ganando podemos asegurar el segundo lugar y ponernos en la liguilla de los pares. Este Cristal está tratando de buscar esa regularidad porque hace un mes que no ganan”, dijo el volante ofensivo íntimo sobre el encuentro.

“Queremos ganar para despuntarnos e irnos al grupo 2, que es lo que queremos. Cristal será difícil, quién sabe no hay buen fútbol, pero hay otras maneras de ganar, como la pelota parada”, dijo a su turno Donny Neyra.

Ambos jugadores celebraron que el técnico Gustavo Costas pueda estar en el banco este fin de semana, aunque Neyra bromeó sobre la particular forma del argentino de vivir los encuentros. “El profe es medio nervioso nomás, jeje”.