Jean Tragodara desde Colombia: "Ando molesto por no jugar"

El volante del Once Caldas espera su oportunidad mientras le augura un buen resultado a Alianza Lima

Jean Tragodara desde Colombia: "Ando molesto por no jugar"

Tragodara espera que este sea su año. Sin embargo, hasta el momento no logra consolidarse en el Once Caldas. “Ando molesto por no jugar. Pero esa es una reacción normal porque a nadie le gusta estar mirando un partido y sobre todo si sales de tu país con muchas metas. Igual sigo metiéndole con todo para que cuando me toque me agarre en mi mejor nivel y toda mi plenitud para no soltar el puesto”, comentó Jean Tragodara desde Manizales para su página web.

“He estado parado cinco meses y ya nada me perturba ni me desanima”, agregó el volante que espera poder ser convocado por Sergio Markarián. Él sabe que primero tiene que jugar.

VAMOS ALIANZA
A pocas horas del debut copero de Alianza Lima, su ex equipo, el volante se mostró confiado de un buen resultado frente a Libertad de Paraguay. “Espero que le vaya de la mejor manera en el debut y en toda la copa. Sigo las noticias y sé que se han preparado muy bien de la mano del profesor Soto y de Quintero. Las bajas no harán sentir al equipo porque cuando hay ganas todo eso queda de lado además que varios quieren mostrarse para ser vendidos. Esta es la gran oportunidad”, concluyó.