Jean Tragodara fue descartado por el Once Caldas debido a una lesión

El volante peruano no pasó los exámenes médicos debido a una lesión a la rodilla que comprometería el ligamento

Jean Tragodara fue descartado por el Once Caldas debido a una lesión

El pase de Jean Tragodara al Once Caldas se cayó luego de que el equipo de Manizales decidiera no contratarlo debido a que el jugador no pasó los exámenes médicos, informó la prensa colombiana.

“Después de una exhaustiva evaluación por parte del ortopedista Álvaro Jaramillo y del médico del club Carlos Alberto Osorio, (estos) no dieron el aval para que el jugador firmara su contrato que lo vincularía hasta diciembre del 2012”, señaló ayer por la tarde el portal Antena 2.

El volante procedente de Alianza Lima fue sometido a una resonancia magnética que concluyó “aún no se recupera de su antigua lesión”, por lo que el presidente del Caldas señaló que “el club no puede firmar, y menos pagar el préstamo y salarios a un jugador lesionado”. Esta lesión sería “una lesión a la rodilla con complicación de ligamento”, según dijo el periodista Daniel Peredo en su cuenta de Twitter.

Tragodara había señalado en una entrevista que la lesión a la rodilla que lo aquejaba estaba superada. “Como ustedes conocen, me recuperé de una lesión de rodilla, por eso se retrasó un poco la contratación, ya casi superado”.

Ahora, el jugador de 25 años regresaría a Alianza Lima para continuar con su recuperación.