Tragodara: “El hincha de Alianza tiene que confiar en su equipo”

El equipo íntimo ya está en México. El volante aseguró que los errores de Lima no se tienen que repetir en Chiapas

Tragodara: “El hincha de Alianza tiene que confiar en su equipo”

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ
Redacción Online

“El equipo está bien. El 2-0 es complicado, pero no imposible”, dijo Jean Tragodara a elcomercio.pe, durante la pausa de tres horas que realizó el plantel de Alianza Lima en el D.F. de México antes de partir hacia Chiapas. “Cada uno tiene que ver los errores que cometió en el partido en Matute. Ellos llegaron dos veces con claridad y nos convirtieron. Nosotros también llegamos dos o tres veces y no anotamos: Esa fue la diferencia”, agregó ‘Trago’.

“El hincha de Alianza tiene que confiar en su equipo, en el grupo que se ha formado. Eso nos animará a hacer las cosas bien”, afirmó, respecto al revés que tienen que forzar el martes (10:15 p.m. hora peruana) ante el plantel de Jaguares.

“Son jugadores peligrosos, los hemos estudiado muy bien y creemos que podemos lograr la clasificación. Vamos a salir a buscar el resultado y sabemos que tenemos que cuidarnos muy bien abajo”, sostuvo sobre el rival.

“Alianza es un equipo grande y tiene que salir de esto rápidamente. Ya estamos mentalizados en el partido del martes”, explicó el volante, quien lamentó la lesión del ‘Búfalo’. “La ausencia de Ovelar es una baja importante, pero hay delanteros que lo pueden suplir”, concluyó.