Jesús Rabanal: “Tomaremos el clásico como una final”

El defensa crema dijo que Universitario se jugará el partido del año ante Alianza y junto con Carmona y Toñito Gonzales seguirán los consejos del ‘Puma’ Carranza

(Video: elcomercio.pe)

En Universitario dan por descontado que seguirán al pie de la letra los consejos del ‘Puma’ José Luis Carranza, quien dijo que los clásicos se ganan con ‘h…’. Reunidos en una sesión de fotos de una marca deportiva, Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal y Toñito Gonzales coincidieron en que el encuentro del sábado ante Alianza Lima en el Monumental será clave para las aspiraciones cremas de clasificar a la Copa Libertadores.

Giancarlo Carmona: —Carranza es un jugador referente y tiene razón. Los clásicos se ganan con esa palabra. Sabemos que este partido va a ser uno de los más importantes y paso a paso llegaremos bien.

Jesús Rabanal: —Lo tomamos como una final, ganarle a Alianza el sábado nos va a permitir despegar en la liguilla A. La gente siempre pone huevos, garra y eso lo demostramos en cada partido.

Antonio Gonzales: —¿Un duelo con el Negro González? Por características de juego y circunstancias del partido creo que se podría dar un duelo con él. El clásico siempre motiva a todo jugador.