Joazhiño Arroé será titular en Alianza Lima ante Sport Huancayo

El ‘Búfalo’ Ovelar se golpeó y dejó preocupación en la práctica íntima. ‘Zlatan’ Fernández podría jugar el segundo tiempo

Joazhiño Arroé será titular en Alianza Lima ante Sport Huancayo

El entrenamiento de hoy en Matute se cargó de preocupación luego del golpe en la rodilla que sufrió el ‘Búfalo’ Ovelar, pero luego de las evaluaciones médicas, existe tranquilidad porque lo suyo no es de cuidado. Roberto Ovelar comandará el ataque de Alianza Lima en el choque del sábado (5:30 p.m.) ante Sport Huancayo en Matute.

La gran noticia es que Joazhiño Arroé será por primera vez titular en el conjunto blanquiazul dirigido por Miguel Ángel Arrué. Se dice que el joven volante se ganó el puesto en el reciente amistoso jugado ante Colo Colo en Arica.

La otra buena nueva es que el atacante José Carlos Fernández estará en la lista de 18 concentrados y es probable que pueda ingresar en el segundo tiempo.

Los jugadores de Alianza quieren dar vuelta a la página de las deudas (la directiva de Pocho Alarcón les debe dos meses de sueldos y cuatro y medio al personal administrativo), y por ello se enfocan al 100% en el último tramo de la Copa Movistar.

La oncena de Alianza Lima ante Sport Huancayo sería la siguiente: George Forsyth; Amilton Prado, Carlos Solís, Leandro Fleitas, Luis Trujillo; Edgar González, Henry Quinteros, Jorge Bazán, Joazhiño Arroé, Johnnier Montaño y Roberto Ovelar.