Johan Fano anotó para el Atlante y se convirtió en el máximo goleador del torneo mexicano

El atacante peruano llegó a los 10 tantos e igualó la marca del delantero azteca Javier Hernández, quien fue transferido al Manchester United. Sin embargo, su equipo perdió 2-1 ante Tigres

(YouTube)

El delantero peruano Johan Fano anotó esta noche su décimo gol con la camiseta del Atlante y se convirtió en el goleador del torneo mexicano, igualando en la tabla de artillero al atacante azteca Javier Hernández, quien fue fichado recientemente al Manchester United de Inglaterra.

Durante el encuentro que disputó ante Tigres, el ‘Gavilán’ fue trabado en el área chica y el juez del partido cobró penal. El ex delantero de Universitario de Deportes y del Once Caldas de Colombia transformó en gol la falta a los 18’ de juego poniendo el 1-0 para el Atlante.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Tigres reaccionó y le volteó el partido al conjunto del peruano y puso las cosas 2-1 con anotaciones de Francisco “El Messi” Acuña. Los del Atlante no pudieron remontar y sufrieron una dura derrota en casa.

En declaraciones al diario mexicano Excelsior, Fano dijo hoy que sueño con convertirse en goleador del fútbol mexicano. “Estoy contento por estar cerca de la cima, entusiasmado por alcanzar un logro personal. Es una situación que comparto con mis compañeros, en realidad lo va a ganar el Atlante (…)”, declaró Fano.

Con la anotación de su décimo gol su sueño comienza a cumplirse pero deberá mantenerlo a punta de goles hasta el final de la temporada.

GOLEADORES DEL FÚTBOL MEXICANO
Johan Fano (Atlante): 10 goles
Javier Hernández (jugaba en Chivas): 10 goles
Hércules Gomez (Puebla): 8 goles
Jackson Martínez (Jaguares): 8 goles
Miguel Saba (Morelia): 7 goles
Héctor Mancilla (Pachuca): 7 goles


Tags relacionados

Johan Fano

Atlante