Johan Fano está a un paso de renovar con Atlante ¿Y la ‘U’?

El ‘Gavilán’ dijo que ya llegaron a un acuerdo económico y que solo faltan pequeños detalles. El vocero de la Junta Transitoria de Universitario había asegurado que sería “sí o sí” jugador crema el 2011

Johan Fano está a un paso de renovar con Atlante ¿Y la ‘U’?

“Lo de Universitario no lo descarto porque para mí sería una satisfacción volver, pero hace una semana no he tenido comunicación con nadie porque no se llegó a lo que yo estaba esperando. Si la otra semana me cumplen los detalles que faltan en el Atlante, estaré renovando acá”, dijo Johan Fano desde México.

Su contrato con el Atlante es hasta el 30 de diciembre, sin embargo, el delantero peruano admitió que le ha llegado otra oferta de un club importante de México. “Con Atlante hemos llegado a un acuerdo económico y solo faltan unos pequeños detalles. Hasta que no firme un documento no estará todo dicho”, agregó el ‘Gavilán’, en ‘Blanco y negro’ de CPN Radio, quien volverá a jugar por la selección en el amistoso ante Panamá.

Del lado de Universitario, Julio Álvarez, vocero de la Junta Transitoria, dijo a la agencia Andina que “Fano será jugador de Universitario sí o sí el próximo año, de eso no hay duda”. A lo que Fano respondió. “Le agradezco al señor Julio Álvarez por sus palabras, me llenan de satisfacción, pero del lado de ellos aún no se ha podido llegar a un acuerdo”, explicó el atacante.