Johan Fano: "Soy cabecilla, pero de mi equipo en la cancha"

El delantero crema se mostró incómodo por los rumores que lo sindican como uno de los propulsores de la salida del ex gerente Enrique Sánchez

Canal N

Ofuscado, molesto, así se mostró Johan Fano tras finalizar los entrenamientos de Universitario de Deportes. El ‘Gavilán’ estaba incómodo porque lo han señalado como cabecilla de la partida de Enrique Sánchez de la gerencia deportiva de la ‘U’.

“Soy cabecilla de mi equipo cuando juego porque me peleo por mi equipo dentro del campo. Después yo no tengo nada que ver con el tema económico, ni administrativo. Yo solo hablo del tema futbolístico”, indicó Fano, quien negó que haya puesto como condición, para que el plantel firme las planillas, la salida de Enrique Sánchez.

“Yo he venido a colaborar en el equipo, a jugar fútbol. Me molesta e incómoda que inventen cosas que no se ajustan a la verdad”, acotó

Sobre la partida de Renzo Revoredo a Sporting Cristal comentó: “Uno siempre tiene que elegir lo mejor para cada uno. Por encima de algunas cosas siempre está nuestra familia”.

En tanto, Martín Morel lamentó la partida de Renzo Revoredo a Cristal sobre todo porque es jugador de selección. “Es un jugador importante, pieza clave del plantel, que se debe reemplazar y quien lo haga lo hará de la mejor manera. Ojalá le vaya bien”.