Johan Fano ya es jugador de la ‘U’: firmó por tres temporadas

El ex delantero del Atlante de México cerró la semana pasada su vínculo con el equipo de Ate. Pablo Vitti también se vestirá de crema a partir del 2011

Johan Fano ya es jugador de la ‘U’: firmó por tres temporadas

Por David Hidalgo Jiménez

Después de tantas idas vueltas, Universitario pudo concretar por fin el fichaje de Johan Fano. “Ha firmado por tres años”, dijo a elcomercio.pe un importante miembro de la Junta Transitoria que prefirió mantener su nombre en reserva.

Esta misma fuente reveló a nuestro diario que el argentino Pablo Vitti, de la San Martín, también formará parte del plantel de Chemo del Solar en el 2011. La posible llegada de Daniel Sánchez de Cristal aún no se concreta.

El ‘Gavilán’ debe resolver unos trámites con su ex equipo, el Atlante de México, para poder ser presentado esta semana en el Monumental como nuevo refuerzo del club. De esta manera, Johan Fano concreta su vuelta a la institución por la que jugó en el 2007.

Como se recuerda, luego de su paso por Universitario, Johan Fano fue transferido al Once Caldas de Colombia. En ese país fue considerado el mejor extranjero por los 22 goles que marcó en el 2009, fue campeón, y en México recibió el Balón de Oro como goleador del fútbol azteca.