Johan Sotil renovó con Sport Huancayo y no sabe nada de una posible oferta de la ‘U’

El delantero aseguró que cualquier intento de fichaje deberá hacerse de club a club, aunque se mostró ilusionado de vestir la crema

Johan Sotil renovó con Sport Huancayo y no sabe nada de una posible oferta de la ‘U’

Johan Sotil se levantó hoy por la mañana y alguien le comentó que Universitario lo quería. “Me sorprendió, hasta ahora no sé nada de eso. Si hubiera algo seguro será en los próximos días”, le dijo el atacante a elcomercio.pe.

Y es que el jugador de Sport Huancayo tiene para un año más en el club: “Renové por un año más, pero si hay interés tendrán que hablar directamente con los dirigentes”, afirmó.

El jugador se mostró ilusionado con ser merengue la próxima temporada, por la oportunidad que representa, aunque sabe que todavía no hay nada concreto.

“Tuve un año bueno. Ojalá que el otro sea mejor porque estoy buscando grandes cosas como jugador y llegar a Universitario sería bueno porque me daría más posibilidades de ir a la selección. En la ‘U’ hice las menores y debuté con Cappa, hay bonitos recuerdos pero no sé qué pueda pasar más adelante”, indicó.

“Por el momento soy jugador de Sport Huancayo y por eso mi deseo para el 2011 es hacer buena campaña con el equipo”, sentenció.