Montaño bajó 11 kilos cuando estuvo en Turquía y confía en campeonar

El volante blanquiazul indicó que Alianza Lima tiene un gran grupo para darle el título del Descentralizado a su hinchada

Montaño bajó 11 kilos cuando estuvo en Turquía y confía en campeonar

Sus buenas actuaciones en el Torneo Descentralizado lo han convertido nuevamente en la figura de Alianza Lima. El volante colombiano Johnnier Montaño sostuvo que ese desempeño se deben a su buen estado físico y a los 11 kilos que logró bajar cuando jugaba en el Konyaspor, en la lejana Turquía.

En diálogo con el programa de TV “Partido Aparte”, indicó que su paso por Europa lo ayudó a mantenerse en su peso ideal, porque los entrenamientos allá eran más exigentes y la comida muy diferente. “Comía muchas ensaladas, tomaba mucha agua y acá en cualquier parte se puede comer bien”, añadió.

Señaló que en Turquía comía más sano y casi nunca pan y harinas, pero reiteró que uno de los motivos que lo impulsaron a regresar a La Victoria fue el racismo que vivió.

JÓVENES MÁS EXPERIENCIA
Además, Montaño afirmó que su objetivo principal es aportarle el 100% al cuadro íntimo para lograr de inmediato la clasificación a los ‘play off’ y luego pensar en salir campeón.

“Este grupo es muy unido y fuerte y cuando equipo tiene estas características es muy difícil que lo tumben. El camerino es bueno, esa cuota de juventud que hay en el camerino es importante y la experiencia, esa combinación es el éxito de nosotros hasta ahora”, dijo.

Para concluir, dijo que Alianza Lima tiene jugadores de exportación como Paolo Hurtado y Jorge Bazán. “Cuando exploten al igual que Carrillo van a tener su oportunidad de irse al exterior”, acotó.