Montaño busca desvincularse de Alianza Lima debido a las deudas

El volante está incómodo en el plantel victoriano y quiere tomar el mismo camino que Óscar Vílchez y Luis Trujillo

Montaño busca desvincularse de Alianza Lima debido a las deudas

En Matute, no solo la continuidad, o no, de José Soto, ha generado un sacudón. A ello se ha sumado, la eventual partida del cerebral volante Johnier Montaño, quien ayer presentó sus documentos a la Cámara de Resolución y Disputas para desvincularse del plantel blanquiazul y quedar como jugador libre.

Fuentes del club Alianza Lima revelaron que el colombiano “está cansado por los meses de sueldos impagos” en la institución victoriana y “solo quiere irse”. Ello, incluso, fue confirmado por el representante del futbolista, José Moreno, en diálogo con un diario local. “Está incómodo porque le deben y se están yendo jugadores por esta misma razón. En los próximos días habrá más novedades”, refirió.

Directivos aliancistas ya se han reunido con Montaño pero no habrían conseguido convencerlo para que desista de su intención. Se ha especulado que el mediocampista llegaría a César Vallejo, pero en diálogo con elcomercio.pe Ángel Soto, jefe de equipo en el club ‘poeta’, aseguró que no se tenía previsto sumar más jugadores al plantel trujillano.