Johnnier Montaño deja en claro que no seguirá en Alianza Lima

El colombiano está a la espera del documento que lo declare jugador libre para irse del club victoriano. “Si sale mi papel, me voy a mi casa”, dijo

(Foto: Archivo El Comercio)

Ya está decidido. Johnnier Montaño no continuará en Alianza Lima. Se cansó de las promesas del presidente Guillermo Alarcón y de los maltratos en contra de sus compañeros y trabajadores del club.

Al ser consultado sobre si jugaría ante Nacional de Uruguay, el martes, por la Copa Libertadores 2012, el colombiano respondió: “No sé, si sale mi papel (documento que lo declara jugador libre) no creo que juegue”, dejando en claro que se irá de la institución victoriana. “Si sale (mi papel), me voy a mi casa”, comentó.

Al ser consultado sobre las posibilidades que se quede en el club, Montaño fue claro y enfatizó que no solo es un problema con él, sino con todos los trabajadores de la institución.

“Es inhumano que gente que acá se rompe el lomo esté sin cobrar seis o siete meses”, dijo y afirmó que por “respeto a los dirigentes y compañeros”, no ha hablando con nadie de la Universidad César Vallejo.