Johnnier Montaño no entrenó y tampoco jugará ante Cristal

El volante colombiano quedó fuera de la lista de concentrados. Se dice que tiene una oferta del extranjero

Johnnier Montaño llegó esta mañana a la práctica de Alianza Lima, pero no se puso la ropa de entrenamiento. El volante se quejó de una sobrecarga muscular y el comando técnico determinó que se realice una resonancia. Lo concreto es que Montaño no estará ante Cristal porque quedó fuera de la lista de concentrados.

“En el caso de Johnnier voy a ser muy claro. Está en manos del departamento médico y a las 18 horas de hoy se le va a hacer una resonancia magnética. Es un tema muscular”, dijo horas después el técnico Miguel Ángel Arrué. “Lamentablemente no puede estar. Estaba absolutamente considerado, pero vamos a ver qué dice la resonancia esta tarde”, agregó el DT.

PALABRA OFICIAL
“Johnnier viene entrenando con nosotros. Tiene una voluntad muy amplia de jugar Y Creo que el malestar que pueden haber visto en él va más ligado a la frustración que pueda haber tenido tal vez de no llegar a este partido”, indicó Jorge Villarreal, gerente del club.

“Johnnier está muy tranquilo en Alianza, nosotros estamos muy tranquilos con él. Recordemos que internacionalmente el libro de pases se cierra el 31 de agosto, por lo tanto hay muchos movimientos de parte de los empresarios en todas partes del mundo”, concluyó.

OTRAS VERSIONES
Se dice que hay dos motivos que habrían enojado a Montaño. Lo primero tiene que ver con una prima de 50 mil dólares que Alianza le tenía que cancelar y hasta el momento el ‘Potón’ no ha recibido pago alguno.

Lo segundo pasaría por otro disgusto respecto al carnet de cancha que le sacó la directiva de Alianza para que pueda jugar ante Cristal, cuando se dice que Montaño tendría posibilidades de jugar en el fútbol árabe. Cabe indicar que tiene contrato con Alianza hasta el 2012. La noticia promete más capítulos de la telenovela de Montaño y su retorno al fútbol peruano.