Johnnier Montaño no jugará mientras Arrué sea DT de Alianza

La resonancia magnética que se le realizó salió negativa. El colombiano Leonardo Castro rescindió contrato con el club

Johnnier Montaño no jugará mientras Arrué sea DT de Alianza

En la previa del choque entre Alianza y Cristal, Johnnier Montaño fue protagonista por su frustrada reaparición con la camiseta blanquiazul. El viernes, el técnico Miguel Ángel Arrué ordenó que se le realizara una resonancia magnética para identificar el grado de “sobrecarga muscular” que adujo el volante colombiano, lo que le valió quedar fuera de la lista de convocados.

Una fuente de primera mano le dijo a elcomercio.pe que “la resonancia salió negativa” y que esta situación enfureció al técnico chileno y, si bien el ‘Potón’ seguirá entrenando en Alianza Lima, “Montaño no será tomado en cuenta por Arrué”.

Es vox populi que Montaño tiene una clara intención de volver a jugar en el extranjero y que su contrato con Alianza Lima, hasta diciembre del 2012, le significa un gran escollo. Se habla también de que el club victoriano le debe una prima US$50 mil y que baraja una propuesta de Kuwait.

En tanto, el delantero ‘cafetero’ Leonardo Castro —quien solo anotó dos goles— rescindió contrato con el conjunto blanquiazul porque se dice que tiene una propuesta de ese mismo país.

AMBIENTE MOVIDO EN EL LÍDER
El puntero vive días felices en la Copa Movistar, pero en la interna el ambiente está movido por los problemas de pagos. A los trabajadores del club se les pagó mil soles en entradas (por concepto de abril y mayo), y la directiva intentará mañana cancelarle al equipo solo la segunda quincena de junio, lo cual no será aceptado por el plantel.

Otro de los que estaría por abandonar el club es el juvenil Paulo Hernán Hinostroza quien, aprovechando deudas de salarios, ficharía por el Juan Aurich, tal como lo hizo hace unos días el ex crema Mauricio López, campeón de la Copa Libertadores Sub 20.