Johnnier Montaño no podrá debutar este sábado con Alianza Lima

Los íntimos enfrentan a José Gálvez en la primera jornada del Torneo Intermedio. El volante está viajando a Colombia a resolver problemas personales

Johnnier Montaño no podrá debutar este sábado con Alianza Lima

“Tuvimos una reunión con Johnnier, él sabe que lo necesitamos y llegamos a un acuerdo para que continúe en el equipo, además tiene contrato con nosotros hasta el 2012. Ojalá pueda debutar este sábado ante el José Gálvez”, declaró el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, a la página web del club.

“La continuidad de Montaño contó con la aprobación y el consenso de la Comisión de Fútbol y el técnico Costas porque es un gran jugador, además es muy querido por todo lo que le ha dado a Alianza”, agregó.

Alarcón dijo que con esta noticia la dirigencia de Alianza Lima quiere “poner fin a la novela” desatada en torno al regreso de Montaño al cuadro blanquiazul.

“Montaño está en los planes, por eso está acá y sin duda su aporte será importante para conseguir el título que tanto deseamos”, refirió.

Johnnier Montaño pidió permiso a la directiva para ausentarse unos días y solucionar algunos problemas personales en su país. El colombiano estará de regreso en Lima el martes.