Johnnier Montaño quedó habilitado para jugar por Alianza Lima

El club íntimo recibió el transfer del colombiano y hoy pediría su carné de cancha. Podría debutar este domingo en Piura

Johnnier Montaño quedó habilitado para jugar por Alianza Lima

Johnnier Montaño tiene casi todo listo para debutar este domingo en la segunda parte de la Copa Movistar. Ayer Alianza Lima recibió el transfer del colombiano y quedó a la espera de que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), emita el carné de cancha que le permita jugar ante Alianza Atlético de Sullana en el estadio Miguel Grau de Piura.

“Hoy la operación ha sido cerrada, es decir, este certificado ya está en el Perú. Las federación turca y peruana han validado el retorno del préstamo. Además, hoy se ha cumplido con remitir los exámenes médicos que la Asociación solicita obligatoriamente para que los jugadores puedan participar en el torneo” manifestó el gerente de fútbol de Alianza Lima Carlos Carpio en declaraciones a la página web del club.

Asimismo, señaló que el volante podría debutar este fin de semana en Piura. “Esperemos que mañana, habiendo cumplido con todos los requisitos, se nos entregue este documento para que si el profesor Miguel Ángel Arrué cree conveniente lo utilice para el partido del fin de semana ante Alianza Atlético de Sullana”.

Como se sabe, Montaño viene entrenando con el plantel íntimo desde el pasado 16 de mayo, por lo que se encuentra en óptimas condiciones para jugar en la segunda rueda.