“Jorge Bazán está mal asesorado”, afirma directivo de Alianza Lima

Carlos Tizón, miembro de la administración intima, se refirió así al reclamo salarial presentado por el volante blanquiazul a la Agremiación de Futbolistas

“Jorge Bazán está mal asesorado”, afirma directivo de Alianza Lima

La administración de Alianza Lima a través del directivo Carlos Tizón aclaró a elcomercio.pe que la disputa iniciada por el volante Jorge Bazán, por una suma de dinero que le adeuda el club, se debe a un mal asesoramiento.

““Bazán”:http://elcomercio.pe/tag/88090/jorge-bazan está mal asesorado. En ese reclamo afirma que no se le paga su remuneración mensual lo cual es falso. Todos los jugadores Alianza Lima están al día en sus pagos y si no fuera así ya hubiéramos perdido la categoría debido a que ya tenemos dos amonestaciones al respecto. Lo que reclama es el pago de una prima”, dijo Tizón.

Por otro lado, Tizón indicó que no está en condiciones de confirmar a ningún refuerzo, específicamente por los casos de los delanteros Miguel Mostto, de Cienciano, y Carlos Orejuela, de Sport Boys. “Estamos manteniendo en reserva todas las negociaciones. Por ahora es difícil confirmarlo ya que tienen contratos vigentes con sus clubes y no sería ético”, indicó.

Sobre el caso de Jesús Rabanal, cuyo contrato con el cuadro íntimo está a punto de concluir, indicó que esta semana se deberá de definir su renovación.

Por último se refirió a los rumores periodísticos sobre la posible partida del volante Donny Neyra del equipo y de manera categórica dijo que “no hay nada de eso, él se queda. Por lo menos hasta el día de hoy es así porque todos los jugadores están en permanente evaluación”, finalizó.