Jorge Espejo se convirtió en el nuevo DT de Sport Boys

El ex capitán del equipo rosado trabajará desde mañana con el plantel chalaco con la meta puesta en salvarlo del descenso

Jorge Espejo se convirtió en el nuevo DT de Sport Boys

Sport Boys no gana hace 13 fechas, y luego de la goleada de 5-1 sufrida ante Melgar en Arequipa, la directiva rosada decidió hacer un cambio de mando para intentar salvar al equipo del descenso. Julio Colina no seguirá más como interino y por ello se decidió contratar a Jorge Espejo, ex referente y capitán del conjunto porteño.

Sport Boys ocupa el penúltimo lugar de la clasificación general con 26 puntos y tiene arriba a Cienciano con 37 unidades. Empresa muy difícil la que deberá encarar Espejo, ex entrenador del Coopsol de la Segunda División y que este año fue tentado por el Cobresol de Moquegua. En julio también estuvo cerca de firmar como DT de Boys.

Jorge Espejo, amante del estilo de trabajo de Jorge Sampaoli —con quien pasó unos meses viendo de cerca la labor del ‘Hombrecito’ en U. de Chile— firmó un contrato de año y medio con la institución rosada.

Su primera práctica la realizará mañana, miércoles, en el estadio Miguel Grau del Callao. Debutará en casa ante el poderoso Real Garcilaso del Cusco.