Jorge Sampaoli: "No dejaría a la 'U' ahora que estamos en Libertadores"

El DT de Ruidíaz apagó el rumor de una posible partida. U. de Chile recibe hoy al Atlético Nacional (8 p.m. Fox Sports/ FS HD)

Jorge Sampaoli: "No dejaría a la 'U' ahora que estamos en Libertadores"

Horas antes del trascendental partido entre la U. de Chile y Atlético Nacional de Medellín, válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, el técnico Jorge Sampaoli deshizo el rumor de una posible partida al fútbol brasileño.

“Olvídense de que yo piense en irme a algún otro equipo del mundo, no dejaría a la U ahora que estamos en Libertadores, en ‘play offs’, imposible”, señaló el DT argentino. “Hoy mantengo una adhesión desmedida por esta camiseta, tengo una adhesión pasional por los colores que me toca defender”, remató en la página web del club.

De ahí en más, todo se enfocó en el partido de hoy (8 p.m. Fox Sports/ Fox Sports HD). “Enfrentaremos a un equipo muy complicado, sabemos que jugarán al contragolpe, así que debemos resolverlo con muchas variantes en ataque si no queremos ser absorbidos por esas dos líneas de cuatro”, explicó.

El peruano Raúl Ruidíaz no estuvo en la lista en el encuentro del fin de semana por el torneo chileno, y es realmente una incógnita si jugará el partido de esta noche ante Atlético Nacional de Medellín.