Jorge Sampaoli regresó al Perú como DT de Emelec para enfrentar a la San Martín

El ex técnico de Boys, Bolognesi y Cristal arribó a Lima con su equipo para disputar este miércoles el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana

El encuentro por la segunda fase de la Copa Sudamericana entre San Martín y Emelec, a jugarse este miércoles a las 8:00 p.m., será un partido “tácticamente interesante”, anunció el técnico del cuadro ecuatoriano, Jorge Sampaoli.

“Siempre intento que mis equipos sean protagonistas, más allá del lugar donde se juegue. Nos vamos a enfrentar a un equipo que sabe manejar las transiciones. San Martín es rápido y sus jugadores se acomodan a los espacios grandes. Será un partido en lo táctico interesante”, dijo Sampaoli.

Emelec arribó a nuestra capital hoy en la mañana y esta tarde entrenó en el estadio Monumental. “Estamos ilusionados por hacer un buen partido. Hemos vistos algunos videos que nos han servido para identificar las deficiencias de nuestro rival y de acuerdo a eso vamos a plantear un sistema de juego”, señaló el DT, que reconoció que Vitti, Alemanno y Arriola son peligrosos y que Quinteros le da vida al mediocampo santo.