José Carlos Fernández alista su reaparición en Alianza Lima

El delantero no enfrentará a Cristal, podría jugar en la reserva ante Cienciano y de todas maneras volvería al campo ante Inti Gas

José Carlos Fernández alista su reaparición en Alianza Lima

Lo que José Carlos Fernández en su cuenta de Twitter (@fernandezjosec) hace unos días denota todas las esperanzas que tiene el atacante de volver a jugar: “15 min de fútbol para empezar, como niño con juguete nuevo… Más felíz!!!”.

El atacante está haciendo hasta lo imposible por volver. Lamentablemente, no estará ante Cristal y es poco probable que juegue contra Cienciano en la siguiente fecha, por tanto, su regreso sería ante Inti Gas, a finales de agosto.

“Habría sido espectacular reaparecer ante Cristal pero el momento aún no llega. Tengo que tener paciencia y completar el tiempo de recuperación. Solo quedan dos semanas para poder disfrutar de un partido oficial. Ya estoy haciendo circuitos y no siento ni la más mínima dolencia. Estoy fuerte en mente y en espíritu para reaparecer con todo”, sostuvo.

Fernández dijo que será difícil que pueda reaparecer en el Cusco ante Cienciano, aunque en su cuenta en la red social ha apuntado que sería probable que juegue en la reserva.

“No creo que pueda jugar algunos minutos en el Cusco. Sería arriesgado, a pesar que estoy muy bien, en esforzarme en la altura cuando no juego hace más de ocho meses. Cuando me toque espero hacerlo en Matute que está con un gramado perfecto. Aquí quiero hacerlo para volver a festejar con la hinchada”, finalizó.