José Carlos Fernández: "Deportivo Quito me dejó tirado como cualquier basura"

‘Zlatan’ confía en debutar con la camiseta de Alianza el próximo 20 de agosto, fecha en la que calcula ya estará recuperado físicamente

Los únicos recuerdos bonitos que guarda José Carlos Fernández de su paso por Deportivo Quito son la hinchada y sus compañeros. De los dirigentes del cuadro ecuatoriano prefiere olvidarse sobre todo ahora que empieza una nueva etapa en Alianza Lima.

“En el Deportivo Quito me dejaron tirado como cualquier basura. Nunca he visto que a un futbolista que se lesiona jugando por su club, lo abandone de esa manera”, dijo Fernández, quien acudió a la FIFA para desligarse del club ecuatoriano.

“Me deben (Deportivo Quito) ocho meses de sueldo, yo me pagué la operación (a la rodilla). Ellos no me han dado ni un dólar. El único recuerdo bonito que tengo es su hinchada y los compañeros que conocí porque no sé si puede llamar dirigentes a esos señores. No creo que a ni mi peor enemigo lo deje abandonado de la forma como ellos lo hicieron”, acotó el delantero.

‘Zlatan’ quiere cerrar esa etapa y empezar una nueva en Alianza Lima, equipo en el que se siente como “en casa”.

“Alianza es el mejor lugar para recuperar mi nivel. Yo creo que estaré listo para debutar en la cuarta o quinta fecha”, comentó el atacante, quien confía que su carta pase llegue antes del 20 de agosto, fecha en la que también espera estar al 100%.