José Carlos Fernández desde Argentina: "Me siento contento y maduro"

El delantero peruano sería presentado mañana como nuevo refuerzo del Argentinos Juniors, equipo conocido como el ‘Semillero del mundo’

El delantero peruano José Carlos Fernández, quien mañana sería presentado como el nuevo jale de Argentinos Juniors de Argentina, manifestó que es el momento justo para triunfar en el fútbol gaucho.

“Hablé con el técnico (de Argentinos Juniors), Leonardo Astrada, hace unos días y me dijo que quería contar conmigo, que me habían estado siguiendo”, sostuvo el futbolista a Radio Máster de Argentina.

Asimismo, precisó: “Me siento contento y maduro. Estoy en un momento importante de mi carrera que me ha permitido llegar a la selección. Jugué el último partido de la Eliminatoria a Brasil 2014, estoy tranquilo”.

El ex jugador de Alianza Lima indicó que la posibilidad de jugar en Argentina la estaba buscando hace dos años, pero lamentablemente no se pudo concretar por motivos ajenos a él y a los clubes que lo pretendían. “Pero eso quedó en el pasado”, indicó.

Sobre Argentinos Juniors, ‘Zlatan’ destacó que “es un club lindo para jugar. Me habían comentado que le dicen el ‘Semillero del mundo’, es un club con historia”.

SOBRE ALIANZA LIMA
“Me voy muy dolido y triste de Alianza. Pensé mucho en irme desde enero, cuando nos debían tres meses y medio, pero decidí quedarme y poner la cara y el pecho. Sin embargo, no se solucionaron los problemas. Es el momento de pensar en mi familia y buscar nuevas oportunidades. Llegábamos al club y no había agua ni para bañarse”.

Asimismo, dijo que la administración temporal de Alianza Lima no supo dialogar con el plantel. “Prácticamente te tiraban el contrato en la mesa y te decían esto es lo que vas a ganar. Pudieron negociar, pero decirte que las puertas estaban abiertas o si quieres te vas, no era la forma” reveló.