José Carlos Fernández ya está recuperado, pero no sabe cuándo jugará

El atacante se refirió a Cienciano, próximo rival de Alianza Lima y dijo que la altura ya no es el problema, sino el equipo rojo

José Carlos Fernández ya está recuperado, pero no sabe cuándo jugará

“Yo no lo manejo, lo manejan los dirigentes. Eso no depende de mí. Físicamente estoy bien, hago los mismos trabajos que mis compañeros”. Así se refirió José Carlos Fernández al hecho de que hasta el momento no tiene carné de cancha para debutar con Alianza Lima.

“Es lógico que en las prácticas de fútbol no participe de toda la práctica, al no tener carné de cancha. De la lesión estoy recuperado. Estar futbolísticamente al 100% va a costar un poco. Eso va a venir con el tiempo y conforme haga más minutos de antes. Salgo de una lesión de 8 meses, sería superdotado si vuelvo después de ocho meses al 100%”, aseguró.

Por otro lado, Fernández afirmó que el próximo rival de Alianza Lima, Cienciano, será un equipo complicado. “Jugar en Cusco no es tan difícil, más que la altura hay que preocuparnos con el rival, que tiene un sistema muy agresivo en Cusco, aunque deja algunos espacios, hay que aprovechar los contragolpes”.