José Carlos ‘Zlatan’ Fernández está muy cerca de fichar por Argentinos Juniors

El delantero de la selección peruana viajará esta noche a Buenos Aires para firmar por el club argentino. Según fuentes del club gaucho, solo faltaría ultimar algunos detalles

José Carlos ‘Zlatan’ Fernández está muy cerca de fichar por Argentinos Juniors

GONZALO VALENCIA @Gonza1504
Redacción online

El destino delantero nacional José Carlos Fernández está en Argentina, exactamente en el club Argentinos Juniors, club que está por fichar al ex jugador de Alianza Lima, según pudo conocer elcomercio.pe.

El ariete viajará esta noche a Buenos Aires para definir algunos detalles del contrato con lo cual estaría expedito para pasar los exámenes médicos correspondientes. Fernández arribará al país gaucho junto con sus representantes Diego Rebagliati y Elio Casareto para definir el fichaje.

Una fuente del club de La Paternal, cercana a la directiva del ‘Bicho colorado’, nos reveló detalles de la operación. “La transacción está muy avanzada, la única diferencia es cómo resolver el vínculo. Una parte quiere un préstamo del jugador y la otra tiene la intención de la venta de un porcentaje del pase de Fernández”, reveló.

Asimismo se conoció que el interés de Argentinos Juniors no es nuevo. Hace dos años manifestó interés por ‘Zlatan’, pero por una interferencia en la negociación no se pudo llegar a mayores. Por ello es que el mismo presidente del club, Luis Segura, está a cargo directamente de la negociación y no adelantará nada hasta que se firme el contrato.