José Gálvez derrotó 6-2 a Sport Áncash y ganó el Torneo Intermedio

Los chimbotanos le regalaron esta victoria a su gente en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez

En un partido abierto y con muchos goles, José Gálvez se coronó campeón del Torneo Intermedio al vencer por un contundente 6-2 a Sport Áncash en la cancha del Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, desatando así la alegría de todo su público.

Ambos equipos de la segunda división del fútbol peruano habían empatado en el partido de ida con un gol por lado.

El júbilo para los chimbotanos comenzó muy temprano. A los 3’, Luis Cordero marcó el 1-0 al cobrar un penal. Diez minutos después vendría el segundo por medio de César Medina y su gran remate de larga distancia.

Los goles para los locales siguieron gracias a Sixto Santa Cruz con un cabezazo a los 18’ y a los 39’ para decretar el 4-0.

Ya en el segundo tiempo, parecía que iba a ser más que un baile para Gálvez. A los 48’, César Medina aprovechó una descoordinación de la retaguardia ancashina y puso el quinto tanto. Luego vendría el descuento de los visitantes a través de Fabricio Lenci a los 56’ y 62’.

Pero un gol más gritaron los de José Gálvez a los 73’, ganándole así a un equipo que finalmente se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Chávez y Regalado.