José Gálvez empató 1-1 con Sport Boys a tres minutos del final

Manuel Tejada adelantó a los rosados (20’), pero el ‘Toro’ Arzuaga decretó el empate final de tiro penal (87’). Se anuló un gol legítimo a los rosados

(Video: Movistar TV/CMD)

Repartieron puntos. A tres minutos del final, el colombiano Martín Arzuaga dio el empate (1-1) a José Gálvez ante Sport Boys, que se había adelantado con una anotación de Manuel Tejada, en un partido en el que se anuló un gol legítimo a los rosados en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote por la tercera fecha del torneo Descentralizado 2012.

Los rosados abrieron la cuenta a los 20 minutos de la primera etapa, luego de que Tejada aprovechara un rebote de la defensa chimbotana para vencer la portería defendida por Daniel Reyes y decretar el 1-0 parcial.

Ya en la segunda etapa, Ardiles anotó el segundo para Boys, sin embargo, Marlene Leyton, juez de línea, anuló el tanto que había sido legítimo a los 73 minutos. La ‘Misilera’ dominó el partido, fue superior, pero a tres minutos del final (87’), una mano en el área de Santiago Salazar, fue sancionada y el ‘Toro’ Arzuaga decretó en empate con un fuerte remate.