José Gálvez fue suspendido del Descentralizado por no pagar una deuda con la Agremiación

El equipo chimbotano no canceló un monto pendiente de pago y no jugará contra León de Huánuco el domingo a las 4:00 p.m. como estaba programado

No compre su entrada. El partido entre José Gálvez y León de Huánuco que fue programado para jugarse en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote a las 4:00 p.m. no se realizará debido a que el cuadro ancashino fue suspendido por la ADFP por no pagar una deuda con la Agremiación (SAFAP).

Según un comunicado de la asociación de clubes, SAFAP hizo llegar hoy a las 11:05 a.m. un comunicado en el que se informaba que José Gálvez no pagó la segunda cuota de una deuda de 20 mil dólares que venció el 28 de febrero pasado, por lo que fue suspendido del Descentralizado 2010 hasta que regularice su situación con la Agremiación.

El club fue comunicado del incumplimiento de pago, por lo que al momento de programar el partido contra León de Huánuco por la sexta fecha del torneo se hizo bajo la condición de que cancele su deuda antes del jueves 18 a las 6:00 p.m.

Mientras tanto, el rival, León de Huánuco, se encuentra en Lima esperando viajar a Chimbote, aunque con esta noticia la planificación cambió y se quedará hasta el lunes en la capital esperando regresar a su ciudad.

El caso pasará a la Comisión de Justicia de la ADFP, que determinará si los puntos se le otorgan a los huanuqueños o si se juega el partido en otra fecha.

José Gálvez es el segundo equipo suspendido luego de que Universitario recibiera una inhabilitación por un problema con la ADFP respecto al contrato con la línea aérea oficial del torneo.