José Soto: "En algún momento, si las cosas van mal, daré un paso al costado"

El estratega íntimo sostuvo que acepta las criticas a su trabajo con “dignidad”. Ya p ienso en la pretemporada del próximo año

José Soto: "En algún momento, si las cosas van mal, daré un paso al costado"

El estratega de Alianza Lima, José Soto, afirmó que está conforme con su trabajo y, a pesar de las criticas, seguirá en el equipo. Incluso confesó que ya empezó a planificar la temporada del próximo año con la directiva íntima.

“Estoy tranquilo con mi trabajo. Hay un sector de la prensa que dice que soy mal técnico, asumo esas críticas con dignidad. Estaré en Alianza hasta el último. En algún momento, si las cosas van mal, daré un paso al costado. No me aferraré al cargo”, mencionó Soto en declaraciones al programa radial ‘Blanco y negro’.

Para reforzar su idea no dudó en revelar que en la última reunión que sostuvo con la administradora Susana Cuba ya se ha “hablado de la pretemporada del próximo año, de refuerzos, de jugadores que dejarían el club, de algunos que ascenderían de las menores”.

“Este equipo es muy joven. Es un grupo unido, que el hincha esté tranquilo. Que nos siga apoyando pese a los malos resultados, porque mis jugadores se entregan al máximo por la camiseta. Hemos estado en situaciones peores”, concluyó.