José Soto antes del duelo ante Cristal: "Esperemos estar a la altura del compromiso"

El DT íntimo es consciente que su equipo pasa una “situación incómoda”, pero está seguro que puede superarla

(Video: elcomercio.pe)

José Soto es consciente de la peligrosa posición en la que se encuentra Alianza Lima en el torneo. Por ello, aseguró que “un empate” ante Sporting Cristal “sí vale”, debido a que se enfrenta al “puntero del campeonato”.

“Todos somos conscientes de la situación en que estamos, en zona de descenso, pero estamos poniendo el pecho para esta situación incómoda en la parte baja de la tabla. Estamos en una situación similar a la del 2008 (peleó la baja), pero tenemos equipo para salir de esta situación”, comentó el DT en conferencia de prensa.

“Cristal es complicado, es el puntero del campeonato, uno de los mejores equipos de este torneo, tiene al tridente más goleador del campeonato, esperemos estar a la altura del compromiso”, agregó Soto, quien luego dijo que Alianza está en obligación de ganar.

No obstante, Soto no podrá contar aún para este partido con Yordy Reyna, quien no se ha recuperado de su lesión. “Está en rehabilitación, pero todavía no cumple los 21 días, ha evolucionado bastante bien, pero no jugará el jueves, veremos si lo ponemos el próximo fin de semana”, reveló.